e shtunë, 2 qershor 2007

Sabor agridulce

Cuando mi mujer y mi cuñada oyeron el programa (con el niño saltando a su alrededor, por lo que no es totalmente fiable su opinión) me dijeron que al principio no se enteraban de nada de lo que estábamos hablando, y que ya cuando empezamos a hablar de blogs se dieron cuenta más o menos de lo que era (punto para Jorge que empezó a improvisar).

El segundo programa quería centrarlo exclusivamente en los discapacitados y la Web 2.0, pero como me ha quedado el sabor agridulce de que quizá me compliqué demasiado con la definición, pienso comenzar con un recordatorio sencillo de lo que es Web 2.0 y poner varios ejemplos para que quede claro. Y luego unirlo a las ventajas e inconvenientes (sobre todo inconvenientes) que se encuentran las personas con discapacidades ante la Web 2.0, ya que considero que este tema es una cuestión de concienciación, por lo que hay que hablar de ello y explicarlo.

Nuk ka komente: